Homeopat√≠a ¬ŅQu√© es y Para que sirve?

homeopatía para que sirve
Compartir

La Homeopatía es un antiguo sistema de Medicina Alternativa basada en la teoría de que los sistemas físicos y mentales del cuerpo están interconectados. Es una forma muy eficaz de tratar diversas enfermedades y pueden ayudar a reducir los síntomas de muchos padecimientos. Pueden ser utilizados fácilmente por cualquier persona, independientemente de su edad o estado de salud.

¬ŅQu√© es la Homeopat√≠a?

Samuel Hahnemann

La Homeopatía es un método de Medicina Natural Alternativa basado en el uso de extractos naturales tales como hiervas, minerales y agua con el fin de tratar enfermedades físicas y mentales. Fue introducido por primera vez en Alemania por el Dr. Samuel Hahnemann en 1796.

El Dr. Samuel Hahnemann public√≥ su libro “Organ√≥n de la Medicina” en el que explicaba el proceso del tratamiento homeop√°tico y c√≥mo pod√≠a usarse para curar enfermedades. Desde entonces, ha habido un n√ļmero creciente de home√≥patas que utilizan esta metodolog√≠a de sanaci√≥n como medicina alternativa. Hoy en d√≠a hay m√°s de 30 millones de home√≥patas registrados en todo el mundo, con aproximadamente 20 millones practic√°ndolo solo en Europa.

publicitar en todocuantica.com

¬ŅC√≥mo funciona la Homeopat√≠a?

La Homeopatía se utilizan para tratar una amplia gama de enfermedades y su funcionamiento se basa en producir una reacción química específica en el cuerpo a través de medicamentos naturales. Como resultado, el proceso de curación natural del cuerpo se acelera o incluso lo revierte.

Este tipo de tratamiento curativo se basa en el concepto de que el cuerpo tiene sus propios poderes curativos innatos y pueden ser ayudado a través de remedios homeopáticos.

Si estas padeciendo una enfermedad que no tiene cura o simplemente quieres curarte con medicinas naturales puedes intentar tratarte con remedios homeop√°ticos.

El Canal Congreso Nacional Homeopat√≠a nos brinda un video m√°s detallado de su Funcionamiento. ¬ŅLo vemos?

Medicamentos Homeop√°ticos

Los Medicamentos Homeopáticos se han utilizado para tratar diversas dolencias y enfermedades. Estos medicamentos generalmente se utilizan para curar resfriados, fiebre, dolores de cabeza, dolores de estómago y hasta como medicina complementaria para varios tipos de cáncer. También lo utilizan los profesionales médicos para tratar a pacientes con enfermedades crónicas o calmar la depresión.

Los Medicamentos Homeopáticos NO son drogas, No tienen Efectos Secundarios ni reacciones adversas y pueden tomarse por vía oral o aplicarse tópicamente sobre la piel.

Existen distintos tipos de medicamentos para cada enfermedad, las más consultadas para los médicos homeópatas son:

  • Medicamento Homeop√°tico para la Ansiedad
  • Medicamento Homeop√°tico para el Miedo
  • Medicamento Homeop√°tico para Desinflamar Intestinos
  • Medicamento Homeop√°tico para la Hipertensi√≥n
  • Medicamento Homeop√°tico para los Nervios
  • Medicamento Homeop√°tico para Dormir
  • Medicamento Homeop√°tico para Bajar de Peso
  • Medicamento Homeop√°tico para la Par√°lisis Facial
  • Entre Otros

Los Medicamentos Homeopáticos se utilizan de diferentes maneras, dependiendo de la enfermedad o padecimiento del paciente. Para saber exactamente que medicamento tomar es recomendable consultar un médico homeópata.

Beneficios de la Homeopatía

¬ŅQu√© enfermedades cura la Homeopat√≠a?

Los Medicamentos Homeop√°ticos se han utilizado desde hace m√°s de 200 a√Īos para tratar diversas dolencias y enfermedades. Entre ellas:

·        Alergias
·        Ataques de Asma
·        Alivia la Tos
·        Resfriados
·        Estados Gripales
·        Dolores de Cabeza
·        Dolores de Estómago
·        Reduce Síntomas Psicológicos
·        Esquizofrenia
·        Demencia
·        Entre otras

Capacitación en Homeopatía

El curso de Capacitaci√≥n en Homeopat√≠a est√° dirigido a toda persona mayor de 17 a√Īos, con o sin experiencia previa, que est√© interesada en obtener nuevos conocimientos, o actualizar los ya adquiridos previamente. Consta de 2 M√≥dulos Complet√≠simos donde obtendr√°s tu certificado.

capacitación en homeopatía

¬ŅQU√Č APRENDER√ĀS?

  • Principios Generales de la Homeopat√≠a
  • Diferencias y Similitudes de la Homeopat√≠a con otros M√©todos Terap√©utico.
  • Tipos de Enfermedades – Medicinas – Dosis
  • Evoluci√≥n y Pron√≥stico
  • ¬°CERTIFICACI√ďN!

Compartir